Servicio de Ayuda a domicilio
Cuidado de mayores en Gijón
Internas 24H en Gijón
Acompañamiento hospitalario en Gijón
Servicios de limpieza en Gijón

Vanessa Gaite Arranz

Dpto. RRHH

¿Quién es Vanessa?

Vanessa Gaite Arranz es la responsable del Departamento de Recursos Humanos de mSoluciona Gijón. Se encarga de las gestiones relacionadas con el Régimen de empleada de hogar, procediendo a tramitar las altas, bajas, modificaciones y demás comunicaciones en seguridad social. Entre sus funciones está también el  atender a los usuarios que nos contactan o visitan para solicitar información y presupuesto de nuestros servicios, participando también en la selección del personal y organizando a los trabajadores en los servicios contratados.

 

¿Qué te gusta transmitir a las familias en un primer contacto?

Entre otras cosas, tranquilidad, seriedad, transparencia en la información y sobre todo, empatía con la situación que nos están trasmitiendo. Nos esforzamos día a día para aportar la tranquilidad que necesitan, así como que sientan que sus familiares están en buenas manos.

 

¿Por qué es tan importante hacer un proceso de selección de personal riguroso?

El proceso de selección de personal es de máxima importancia. La rigurosidad a la hora de la selección de la trabajadora es fundamental para el buen funcionamiento del servicio contratado. Nuestros auxiliares deben cumplir con todos los requisitos que nos solicitan, aportando tranquilidad y estabilidad en el servicio, además de compartir nuestros valores de empresa.

¿Dónde estamos?
mSoluciona Gijón

C. Begoña, 17, Gijón. 33201 Gijón – Asturias

Nuestras Acreditaciones

mSoluciona Gijón está autorizada por:

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Agencia de colocación Nº 0300000062
NextGenerationEU